Mi primer gran día es un libro personalizado dirigido a padres, familiares de bebés recién nacidos; o cualquier persona que conozca padres o madres de niños en sus primeros años de vida y quiera tener un detalle original a la hora de celebrar con ellos este acontecimiento.

Se trata de un regalo original y práctico que funciona, a la vez, como un recuerdo de nacimiento y un álbum ilustrado que recoge datos personales y anécdotas más generales sobre el bebé, dependiendo de su nombre o la fecha en que nació: incluye, por ejemplo, los acontecimientos más importantes que sucedieron ese mismo día a lo largo de la Historia, o el nombre de celebridades que también nacieron en esa fecha. También recoge el horóscopo del bebé, el significado de su nombre, el árbol de su nacimiento según el  horóscopo celta, o la posición de las estrellas en el cielo durante el día que nació.

El libro finalizado se compone de:

  • Papel interior offset de 250g. con acabado mate.
  • Papel de cubierta estucado mate de 350 g., con acabado plastificado mate.
  • Tamaño 22 x 22 cm.

Una caja contenedora en folding de 340 g., con acabado plastificado brillo.

El libro tiene un precio de 29,90€, con gastos de transporte (en Península) e IVA incluidos. Existen códigos promocionales y de descuento que podrían hacer variar el precio final de tu pedido.

El precio del envío está incluído en el precio final para la Península. En caso de residir en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla; por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@miprimergrandia.com para que te ofrezcamos la mejor solución a tus necesidades de envío.

No olvides que cada libro es personalizado y no disponemos de libros en stock. Cada ejemplar se imprime bajo demanda en el momento en que el usuario realiza la compra. El plazo estimado de elaboración y envío es de 7 a 10 días; con envío estándar. En caso de no recibir tu pedido en el plazo estimado; por favor, ponte en contacto con nosotros en info@miprimergrandia.com para solucionarlo lo antes posible.